La electrónica atmosférica de HVOB presentará «Rocco» en Razzmatazz

Tras una gira por diferentes clubes europeos en otoño con todas las entradas vendidas, HVOB (sigas para Her Voice Over Boys) vuelven a Barcelona para presentar su nuevo álbum «Rocco», a la venta desde hace escasos días. La cita es este viernes 29 de marzo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

​Publicado por Pias Records (al igual que los dos lanzamientos anteriores de HVOB), este nuevo trabajo del dúo austríaco (formado por Anna Müller y Paul Wallner) también tiene un enfoque conceptual, igualmente basado en el tratamiento multimedia. Tras su álbum «Trialog» en 2015, y «Silk» en 2017, a caballo entre géneros, Rocco reúne trece relatos  aparentemente separados pero conectados dramatúrgicamente,  sobre partidas, despedidas y nuevos comienzos.  

«Trialog» estuvo acompañado por un tour internacional de conciertos con las entradas agotadas en los seis continentes incluyendo el festival Burning Man, su propia Boiler Room y un concierto ARTE en París. En  Silk, publicado en el nuevo sello de HVOB Tragen Records es la primera vez que HVOB colaboraron con otro artista, Winston Marshall de Mumford And Sons, y el resultado fue un nuevo y más oscuro sonido HVOB.

Las entradas para el concierto de Razzmatazz 2 están a la venta al precio de 24,50 € (gastos incluidos).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.