La enigmática lona del Primavera Sound

La enigmática lona del Primavera Sound

Like
872
0
martes, 19 diciembre 2017
Primavera Sound 2018

Cualquiera que haya paseado hoy por la Avenida Paral·lel de Barcelona se habrá topado con una enorme lona de color amarillo en la que se puede leer Això no és un cartell” (Esto no es un cartel) con una bola de papel arrugada. El Primavera Sound recupera la estrategia de la lona para anunciar novedades, estrategia que ya llevó a caba en las pasadas ediciones del 2014 (para anunciar a Arcade Fire como primeros confirmados del festival) y 2015 (para anunciar a Ride y The Strokes).

Sin embargo, el cartel no nos desvela ningún cabeza de cartel ni artista que vaya a formar parte de la próxima edición del festival, lo cual ha generado varias especulaciones. ¿Qué querrán decirnos con esta lona? De lo que no hay duda es que la lona es un homenaje al cuadro de René Magritte “La traición de las imágenes” (1928-1929), famoso por su inscripción “Ceci n’est pas une pipe” (Esto no es una pipa).

La expectación por conocer el cartel del Primavera Sound es máxima, después de que festivales como Mad Cool o Sónar ya hayan confirmado el grueso de su cartel, pese a que el Primavera suele confirmar su cartel al completo en el mes de enero. La lona ha sido desvelada por Gabi Ruiz en Twitter, codirector del Primavera Sound, generando todo tipo de especulaciones, así que estaremos atentos ante nuevas noticias alrededor del Primavera Sound 2018.

El festival se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio de 2018 en el Parc Del Fórum de Barcelona y otros recintos de la ciudad. Los abonos siguen a la venta al precio de 180€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX