La Fonoteca BCN despega con su nueva temporada

La Fonoteca BCN despega con su nueva temporada

Like
254
0
miércoles, 25 septiembre 2013
Eventos

Nuestros amigos de La Fonoteca BCN empiezan su tercera temporada este mismo 27 de septiembre en la sala BeGood con una fiesta dónde actuarán tres grupos comprometidos con la realidad que estamos viviendo hoy en día: TEJERO, El Pardo y Medievo.

T E J E R O se define como “un grupo pacífico con un nombre cabrón”. Así son estos músicos que apuestan por la diversión, aunque, eso sí, sin olvidar la mala baba que hace falta para hablar de según qué temas. Presentan su nuevo disco ‘Drimin is posibol’, en el que se encargan de dejar bien retratados a los políticos y demás autoridades de nuestro país. En esta cita, para hacerla aún más especial, el grupo ha prometido que su audiencia va a tener el placer de presenciar alguna que otra sorpresa.

El Pardo se conoce seguramente por ser el grupo revelación de Madrid. Dentro de este nuevo impulso del post-punk, este conjunto vomita toda su ira en contra de todo aquello relacionado con la ineptitud política. En este proyecto participa Raúl Querido junto a integrantes de Tigres Leones, Alborotador Gomasio o Despotismo Ilustrado.  Vienen a presentar ‘El progreso’, su álbum debut, desde la capital a la ciudad condal.


Medievo es un duo formado por David Medina y Miguel Angel Blanca. Bajo este nombre, han lanzado su EP, ‘Discurso de investidura’ en el que predomina una ‘electrónica de repetición, oscuridad y melodías de galera’. Este trabajo se podría definir como una ‘oda a la rabia compartida en este contexto de crisis’.

Aquí os dejamos con un teaser para que vayáis haciendo boca:

¡Nos vemos este viernes a las 22.00 por la BeGood!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX