La Garfield, el 10 de julio en la Sala Costello

La Garfield aterriza por primera vez en Madrid. Los de Guadalajara (México), única banda musical mexicana seleccionada para participar en el certamen MAPAS de Tenerife, se presentan en el Costello Club de Madrid el próximo miércoles 10 de julio.

La Garfield es un proyecto musical independiente que nace en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) inspirado en el funk y los sonidos latinos. La Garfield ha tejido lazos con su público gracias a un sonido contundente, fresco y propio, a lo largo de sus siete años de trayectoria.

La Garfield ha compartido escenario con grandes exponentes de la música local e internacional, tales como Michel Camilo, Lila Downs, Mon Laferte, Kakkmaddafakka, Los Amigos Invisibles, Plastilina Mosh, Nortec Collective, entre otros.

Presentándose en los más importantes festivales y escenarios de México, en muchos casos con sold out como el Lunario del Auditorio Nacional, la banda liderada por Sofía Stainer ha editado tres trabajos de manera independiente. A partir de su tercer álbum Todo lo rico (2018), La Garfield ha iniciado una gira que los llevará a festivales en Centroamérica, España, Perú, Chile y Argentina. Se hablará mucho de la banda y esto no ha hecho más que empezar.

La Garfield (Funk)

Miércoles 10 de Julio 21:30 h

Sala Costello (Madrid)

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.