La gran evasión

La gran evasión

Like
371
0
miércoles, 10 abril 2013
20 Mil Leguas de Viaje Submarino

Era lo que se dice un “secreto a voces” que uno de los mecenazgos recibidos por el Nautilus para sus filantrópicas misiones científicas provenía de la casa Real Española, hecho que evidentemente beneficiaba a ambas partes; por un lado Nemo y su tripulación conseguían recursos para llevar adelante sus mas ambiciosas aventuras místico- científicas y por otro lado el Rey y los suyos conseguían otra forma mas de desgravar impuestos y blanquear su imagen.

Esto funcionaba fluidamente hasta el año 2016, año en el que por fin se logró sentar en el sofá eléctrico a la familia real en pleno. El histórico momento, fue tratado cual reallity por todos los medios de comunicación; incluso transmitido en vivo por Telemadrid y VaticanTv.

Para la adaptación del bendito mueble de ejecución, en este caso, colectiva; se utilizaron incluso los reposabrazos para situar en ellos los nodos y los contactos electrificados que se fijaron a las frágiles y azulosas manos de los herederos mas tiernos. La palanca que dio luz verde a los mas de 357.897.000.000.000 de wattios fue pulsada con mano firme por el Cardenal Rouco Varela, quien en una nueva pirueta estilística había mutado en estrella mediática de profundo calado en la opinión pública.

Lo que no se había dicho era que todo el oro y la fortuna que a la corona le había costado siglos de saqueos, violaciones, crímenes y mil otras triquiñuelas, ahora serían directamente depositados en el Banco del Vaticano.

Una vez retirados y enterrados bajo 158.000 toneladas de concreto los aún humeantes cuerpos de sangre azul de la totalidad de la  familia real , se procedió a aclarar cuentas; lo que significaba llamar a declarar entre otros a Nemo y su contable, el menudo y no menos turbio Arie Stigintzberg.

Cuando dicha citación llegó al Nautilus, Nemo tomó la decisión de darse a la fuga; salir a la superficie y ser parte de este show mediático realmente no iba con el… Y fue así, como desde ese momento y hasta la fecha aún se desconoce el paradero del Nautilus y su tripulación.

TRACK LIST P199

01- Voigt & Voigt – Synthesize

02- Love Unlimited Vibes – Luv Three

03- Love Unlimited Vibes – Luv 004

04- DJ Koze – Magical Boy

05- San Proper – A Choice Named Joyce

06- Adana Twins – Strange

07- Martin Dawson – Think about it

08- Technasia – Herat Of Flash

09- The Martinez Brothers – Two Much (for me)

BLOQUE 2

10- Madteo – Miss Tery Flavor

11- Jerome C. – Incomplete

12- Les Sins – Grind

13- DJ Sotofett – There`s gotta be a way

14- Raudive – Relentless

15- Endian – Streight intentions

16- Noir & Haze – Around (Solomun vox rmx)

17- Axel Boman – Klinsmann

18- Sbtrkt – Hold On

19- Maria Minerva – Soul Serchin

Viaje con nuestro Blog : www.20milleguasviajesubmarino.wordpress.com 

toreroP199

Deja un comentario

XXX