La música en vivo vuelve a la televisión con ‘La Hora Musa’

Vuelve la música en vivo al prime time de la televisión pública. Este martes 1 de octubre vuelve ‘La Hora Musa’, el programa de música en vivo de artistas consagrados y nuevas propuestas. La cita es cada martes a las 23.00 h, en La 2 de RTVE.

‘La Hora Musa’ estrena su segunda temporada con la compositora y cantante Maika Makovski al frente del programa, acompañada este año en los reportajes por Ramiroquai, músico y periodista de Radio 3. Un completo repertorio de propuestas, nacionales y foráneas, consolidadas o emergentes, para alimentar la curiosidad de los espectadores a través de sus directos y entrevistas.

Maika Makovski

Los artistas que pasarán por ‘La Hora Musa’

El capítulo de estreno de ‘La Hora Musa’ de este martes 1 estará dedicado a Zaz, la estrella internacional francesa que recientemente actuó en el Festival Cruïlla. El programa de hoy también contará con la visita de Kiko Veneno, un clásico de la música popular de nuestro país, pero también contará con un apartado dedicado a las bandas emergentes: en este caso contaremos con la actuación de Carolina Durante desde la Nau Bostik de La Sagrera, en Barcelona.

Otros protagonistas que pisarán el estudio de La Hora Musa o el plató exterior del programa serán Rufus Wainwright, Rocío Márquez, The Waterboys, Jane Birkin, León Benavente, Pixies, Cat Power, Dorian, Christina Rosenvinge, The Hives, Bad Gyal, Natos & Waor, Luz Casal, Hidrogenesse, Alizzz, Sleaford Mods, Mon Laferte, La M.O.D.A. y Lila Downs, entre muchos otros.

‘La Hora Musa’, todos los martes a las 23.00, en La 2.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.