La nueva apuesta del 2046 Granollers

La nueva apuesta del 2046 Granollers

Like
541
1
jueves, 05 septiembre 2013
Recomienda

Buena noticia la que nos llega desde Granollers donde la sala 2046, antiguo As de Copas, inicia temporada el 4 de octubre con una propuesta renovada, destinada a llenar el vacío de ocio nocturno alternativo de la capital vallesana y cercanías.

Con una programación que pretende acercarse a un público amplio con gusto por la música, el 2046 viene cargado de sesiones y fiestas para todos los gustos, desde la electrónica festiva y actual de las fiestas “Hangover” hasta fiestas con sonidos jamaicanos. Otras curiosas propuestas que se añaden al nuevo programa son las fiestas “GinTrònic” en las que se podrá disfrutar de la mejor electrónica catalana junto a la cata de gin-tonics catalanes, suena bien no?? No hace falta recordar que las fiestas “Dirty Dicks” seguirán revolucionando las noches del 2046 Granollers con sus fiestas más desenfrenadas.

Echad un vistazo a lo que viene siendo una fiesta Dirty Dicks!

Otro de los puntales que se ha visto reforzado en esta nueva etapa del 2046 es el de los conciertos. Nombres reconocidos de la escena alternativa y artistas locales pasarán por la sala a presentar sus propuestas. Entre las confirmaciones que se han revelado hasta la fecha tenemos a Los Tiki Phantoms  (concierto inaugural gratuito), Thug Ladies, Kimberly & Clark, Miquel del Roig, Santa Rita, The Last 3 Lines, (lô:müeso), Aliment, Za! y Tiger Menja Zebra, una selección con grandes nombres de la escena independiente nacional.

El uso de las nuevas tecnologías será también provechoso tanto para la sala como para los usuarios que estén activos en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o Foursquare. Premios, regalos, descuentos y en definitiva hacer que la noche salga más económica serán algunas de las funciones que el 2046 dará a estas redes sociales.

Desde Scannerfm enviamos un saludo a la gente del 2046 Granollers y apoyamos iniciativas como esta! Mucha suerte en esta nueva temporada! Rock on!

One Comment

  1. Albert says:

    Gran noticia!! Gràcies! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX