LaFonoteca y Artista Revelación estrenan un nuevo tema de Kiwis

LaFonoteca y Artista Revelación estrenan un nuevo tema de Kiwis

Like
379
0
martes, 10 abril 2018
Artista Revelación

A menudo siento una ira terrible que necesito apaciguar. Los Kiwis encienden la luz. En su mundo la gente queda para desayunar, contempla faros, bebe latas en la acera, coge caminos equivocados que, sin embargo, les llevan a brazos de gente dulce. Su música da saltos de alegría melancólica por estar vivo. Son la mejor medicina para días sombríos“.
Kiko Amat

Siempre hace ilusión que un grupo confie en ti para el estreno de una canción pero además en el caso de Kiwis la ilusión se vuelve una responsabilidad. Estamos hablando de uno de los grupos debutantes que mas nos gustan de los últimos años, herederos del pop perfecto de Fred i Son o La Brigada, entre otros muchos.
Kiwis llevan unos meses dando que hablar y enamorando con su frescura y ahora llega el momento de sacar su primera referencia. Será un EP que editará en una bonita edición en cassette el sello Snap Clap Club! y que se estrena este mismo jueves. Incluirá 5 canciones, y entre otras estará este ‘Volcán’ que desde hoy mismo ya podéis escuchar.
Volcán” la ha compuesto Inés Martinez y es una de las canciones mas bonitas sobre la maternidad que hemos escuchado. Una historia preciosa que ella misma nos explica:

Además de alguna fecha anterior como la del 28 de abril en el Festival Acoustic Vell de Girona, ya hay fecha de presentación oficial del EP. Será el 18 de mayo en un lugar muy especial para el grupo: la sala Heliogàbal junto a Tronco.

Y por fin aquí podéis escuchar ‘Volcán‘. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Deja un comentario

XXX