Lana Del Rey anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Lana Del Rey anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Like
45
0
miércoles, 18 octubre 2017
Recomienda

Casi cinco años después de su última visita a España en sala, Lana Del Rey anuncia fechas en Madrid y Barcelona donde presentará su quinto y último trabajo ‘Lust For Life’. El 19 de abril actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Lana Del Rey ofreció su primer y único concierto en sala en España el 9 de mayo de 2013 en La Riviera de Madrid. Tras su paso ese mismo año por el VIDA Festival de Vilanova i la Geltrú, y con cinco álbumes en su haber, la artista neoyorquina vendrá a repasar sus grandes éxitos y a presentarnos su último disco Lust For Life’, publicado el pasado mes de julio.

‘Video Games’, ‘Summertime Sadness’, ‘West Coast’, ‘High By The Beach’ o ‘Love’ son algunas de sus canciones más significativas, composiciones cargadas de melancolía a medio camino entre el dream pop, el indie pop o el sadcore que han convertido a Lana Del Rey en una de las grandes divas de la música de este nuevo siglo.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 20 de octubre en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster). Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 19 de octubre a las 09h en esa web.

Lana Del Rey poster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX