Las Annettes

Las Annettes

4
1658
0
martes, 17 mayo 2016
Nuevas Bandas

Cuando pensábamos que los grupos de chicas de pop clásico eran cosa de los 60, aparecen Las Annettes en 2012, derrochando energía, entusiasmo y amor por la canción en estado puro. Este trío de chicas con canciones propias nos podría recordar por sus vistosos uniformes a las mismísimas Ronettes, Shangri-Las, ShirellesCrystals o Supremes,pero va más allá de las americanas y se sumerge en el
estilo de artistas británicas del cambio de década: The Paper Dolls, Pickettywitch, Clodagh Rodgers y Samantha Jones vienen a la cabeza.

Las composiciones, originales de su lideresa Ana Vaquero y el celebrado músico londinense Paul Bevoir, pueden competir en esa liga transcontinental donde jugaron Mann y Weill, Macaulay y Macleod, Hatch y Trent, Cook y Greenaway, Barry y Kim y tantos otros emulsionadores del amor y la melodía.

Pero por si no fuera suficiente su renovación del género con grandes canciones propias, Las Annettes nos
ofrecen más que música. En el escenario, el espectáculo está servido, cantan y bailan inundando de armonías y estribillos pegadizos el alma de quien tiene la suerte de contemplar un show total, con coreografías vivas y vivaces.

En música y espectáculo, lo mejor del pop, del soul, del sonido Filadelfia, la música disco y del bubblegum se concentra en Las Annettes.

Ana, Anna y Estel presentan I’m Not Your Girlfriend, su segundo Extended Play, en la primavera de 2016,
en Barcelona y Liverpool, con la etiqueta de Discos de Paseo… Sí, cantan en inglés y en español.

Lo que es bueno, lo es para siempre. Igual que después de 50 años todavía nos alegra el corazón escuchar Be My Baby en la radio, así pasará con Las Annettes, sus canciones perdurarán para el resto de la Historia.Y está pasando ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX