Las Mejores Canciones de 2012 por scannerFM

Las Mejores Canciones de 2012 por scannerFM

Like
497
2
miércoles, 16 enero 2013
Canciones

En scannerFM creíamos que lo del Fin del Mundo iba en serio, que iba a llegaaar, así que dijimos: ¿para qué hacer la lista de las mejores canciones del 2012 si no lo va a ver nadie?.
Pues resulta que al final seguimos vivos, ni Fin del Mundo ni hostias, lo cual es una putada para nosotros, porque ahora ponte a elegir las mejores canciones del 2012, con la de temazos que nos ha dejado el año… Así que, después de acordarnos de algunos Dioses mayas, decidimos ponernos manos a la obra.

Aquí va la lista con las 100 mejores canciones del 2012 por scannerFM. Para confeccionarla hemos partido de una premisa clara: variedad. Desde el noise al punk, la electrónica en sus múltiples formas, el folk intimista o el rock de toda la vida, los experimentos imposibles, la música de baile, el hip hop, el metal o cualquier mezcolanza que te pueda pasar por toda la cabeza. Si es lo suficientemente bueno y de alguna manera nos ha hecho mover la cabeza, el culo, o el espíritu en este último año, lo hemos recogido en esta playlist. Si ves que falta algo, dínoslo. Si ves que no hemos dado pie con bola, dínoslo. Si ves que somos la polla, mejor no digas nada, que igual se nos sube a la cabeza y nos da por hacer un festival de música en Barcelona, ciudad huérfana de festivales hypster.

100 temas, sin orden, nos mojamos pero no tanto… Lo importante es que estén las que deben estar -aunque seguramente nos hayamos olvidado de algunas- y que paséis un buen rato, concretamente 6 horas y 46 minutos. A partir de ahora, nos encantará poder ir dando de comer a esta lista poco a poco, pasando de ser la lista de Lo mejor de 2012 a una lista DE PUTA MADRE para cualquier momento.

Aquí tenéis los Hits, todos juntitos en esta playlist de Deezer. No nos deis las gracias. Nos las merecemos…

2 Comments

  1. Anton says:

    La excusa del fin del mundo la usó primero postpockotronic, rufians!

  2. Xandre RL says:

    Me faltan cosas, si si ..

    Me falta el Viaje al Sol de Havalina, me falta y mucho…. Otro que me falta y mucho ese hit brutal que es el Grow Deaf with silence de los Holywater.

    Mas. Toundra son uno de los grupazos y discazos del año. Su ‘Ara Caeli’ debería estar de calle entre los 10 temas del año. Y por ultimo, sin ir mas allá ni ahondar, también se merecen estar de largo uno de los mejores debuts del año, Pasajero y su gran “Borro mi nombre”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX