Esta semana, a través de nuestra playlist de Spotify o en nuestro streaming de radio, ya se pueden escuchar las últimas novedades musicales que repasamos a continuación.

Los chicos de Metronomy han lanzado un nuevo single y video, “Old Skool”, con la colaboración de Mix Master Mike de los Beastie Boys.

Los ingleses ya han anunciado el que será su quinto álbum de estudio, Summer 08, que será publicado el 1 de Julio y del que ya conocemos el tracklist. En ScannerFM estamos seguros de que será la banda sonora de nuestro veranito.

Summer 08:

01 “Back Together”
02 “Miami Logic”
03 “Old Skool” feat. Mix Master Mike
04 “16 Beat”
05 “Hang Me Out To Dry” Feat. Robyn
06 “Mick Slow”
07 “My House”
08 “Night Owl”
09 “Love’s Not an Obstacle”
10 “Summer Jam”

 

 

Los legendarios The Stone Roses vuelven otra vez a formar parte de nuestras listas con su nuevo single “All For One”. A principios de este año ya descubrimos a través de la revista NME, que el grupo estaba en un estudio de Londres trabajando en el que será su tercer álbum tras 21 años sin producir nada.

 

 

Otra novedad a destacar es el nuevo single del productor londinense Sampha, “Timmy’s Prayer“. Este es su primer trabajo en solitario en tres años, lo cual nos hace pensar que un nuevo álbum está al caer.

Destacamos también algunas de las colaboraciones que Sampha ha realizado con artistas como SBTRKT, para su último disco SAVE YOURSELF.  

Escucha aquí “TBD (feat. Sampha)” de SBTRKT.