Las rutas de Sónar 2019: electrónica, techno & house

El viernes a primera hora de la noche (SonarPub, 23.00 h) el dúo de procedente de Francia Acid Arab llega a Sónar para sumergir a sus fieles en un potente viaje psicodelico en donde seguramente suenen los temas del nuevo álbum del cual acabamos de conocer el primer track, «Club DZ».


Uno de los artistas más destacados de la casa Ed Banger es SebastiAn. El productor vuelve a sacar álbum después de varios años de silencio, hace unas semanas conocimos algunos de los tracks de este nuevo material, se presenta el viernes en SonarHall (20.30 h).

Para quienes rondan los 40 ha llegado el difícil momento de afrontar que Underworld ya ocupa el lugar de «clásico». En su show, que promete un gran despliegue de visuales, seguramente suenen grandes hits como Jumbo, Cowgirl o Born Slippy, que marcó a todo una generación. Pero cuidado, también interpretarán las canciones de su recién estrenado «Drift« que humildemente os invitamos a escuchar, puede que os guste, incluso más que sus grandes hits. Podrás verlos la noche del viernes 19 en SonarClub (1.00 h).

El colectivo Body & Soul nació en 1996 con la idea de generar un espacio de baile donde todos se sientan bienvenidos independientemente de la edad, el sexo, el color de su piel o los atributos sociales. Con ese espíritu estos artistas expertos en el arte de mezclar house, disco y garage, llegan a SonarCar para hacernos bailar en un set de 6 horas (viernes 19, de 00.00 a 6.00 h).

El  histórico back to back de Louie Vega & Honey Dijon cerrará la edición 2019 del festival, una de las Dj del momento y el legendario integrante de Master at Work prometen una sesión a puro groove con temazos de todos los tiempos con el house como protagonista.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.