LEVI’S® MUSIC PROJECT X ROSALÍA: PRIMER WORKSHOP Y MASTERCLASS CON LOS ALUMNOS

Facilitar el acceso a la educación musical a las diferentes comunidades locales es el objetivo de la iniciativa global a largo plazo de Levi’s® Music Project. Como viene siendo habitual, Levi’s® apuesta por el talento de las jóvenes promesas y con programas como este quiere ayudar, inspirar e impulsar la carrera profesional de la próxima generación de artistas.

Por primera vez en España, se presenta Levi’s® Music Project en colaboración con Rosalía, la encargada de liderar este proyecto después de una selección de 10 jóvenes con talento en Barcelona por la Fundació Xamfrà. Estos alumnos reciben fromación musical durante un curso escolar en Jam Session Music School, la primera universidad de rock y nuevas tendencias en el territorio español.

Desde el inicio del curso en el mes de septiembre, la conocida artista Rosalía, representante del nuevo flamenco, se ha implicado por completo en este proyecto. Se están desarrollando regularmente encuentros entre la cantante y los alumnos para compartir impresiones y enseñanzas.

En el primer workshop del curso, Rosalía y los jóvenes han compartido motivaciones, ilusiones y gustos musicales. El encuentro también ha servido para plantear perspectivas de futuro y sueños profesionales de los jóvenes artistas.

Además el pasado martes 16 de enero Rosalía realizó la primera masterclass con los alumnos en el centro Jam Session Music School y de la que pronto tendréis más noticias.

Podéis seguir toda la actualidad del proyecto en Levi’s® Music Project

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.