Metidos ya de lleno en el verano, comenzamos el programa recuperando a The Beach Boys mientras te hablamos del nuevo libro de Charles L. Granata que dedica al disco Pet Sounds y la figura de Brian Wilson: “Wouldn’t it be nice”. Además, un tema de ese disco protagoniza nuestra versión de la semana con una adaptación de “Good only knows” a cargo de Claudine Longet. Y con todo el verano por delante con tiempo para leer, ésta no es nuestra única recomendación literaria: Miguel Ángel Hernandez (al que también conocemos por su proyecto musical Bartleby Club) acaba de publicar “Intento de escapada”, su primera novela de la que también te hablamos esta semana en Toxicosmos. 

Musicalmente el programa viene cargado de novedades: Travis, Alessi’s Ark, The Phoenix Foundation, Rose Windows, Ally Kerr, Cristina Quesada, Camera Obscura, Pauline en la Playa, Urtain, The Electric Soft Parade, Night Works, Marques Toliver, Manel, Daughn Gibson y The Yearning. Además seguimos escuchando los últimos discos de Miles Kane, Club 8, Bell X1, Manel, Azzure Blue, Yo la Tengo y Friska Viljor.

Y para despedir el último programa de la temporada y dar la bienvenida a las vacaciones, en la parte final del programa recuperamos algunos temas estivales de La Buena Vida, Los Planetas, Gasca y Flow.