Live Sessions Day

Live Sessions Day

Like
484
0
lunes, 16 septiembre 2013
Eventos

Llega a Lleida la segunda edición del festival Live Sessions Day, una propuesta diferente y alternativa para ofrecer música en directo en espacios reducidos e íntimos, donde la comunión artista-público es el eje esencial de los espectáculos.

Incorporando  este año el Lleida Sessions Pro, un evento profesional internacional de promoción de bandas emergentes, encuentros de profesionales, exposiciones y conferencias con destacados nombres del sector de la música independiente, el evento da un importante salto de calidad en su propuesta.

Los días 30 y 31 de octubre y 1,2 y 3 de noviembre grandes nombres y artistas emergentes tanto nacionales como internacionales pasarán por diferentes salas, bares y clubs emblemáticos de la ciudad configurándose como una plataforma de referencia para la promoción de nuevo talento.

El nuevo espectáculo de Standstill, “Cénit”, llega  para presentar las canciones de su séptimo trabajo: “Dentro de La Luz” una experiencia inolvidable que hará a los asistentes viajar a lo más profundo del disco.

Iván Ferreiro regresa para presentarnos en directo los temas de su último disco: “Val Miñor-Madrid: historia y cronología del mundo”. El que fuera líder de los míticos  Los Piratas vuelve tras cumplir 20 años de carrerra para deleitarnos con un directo intimista muy acorde con su última propuesta.

Considerada una de las figuras más influyentes de la escena indie nacional, la mallorquina Maika Makovski destaca por su potente directo y su fuerte presencia escénica. La artista promete regalarnos las  mejores canciones de su último álbum, “Thank You For The Boots” y los grandes temas que han marcado su trayectoria.

Xoel López vuelve tras un período de búsqueda con el exitoso “Atlántico”, pero esta vez bajo su verdadero nombre. Con un Premio Nacional de la Música bajo el brazo y después de su reciente estancia en Latinoamérica, el artista ha conseguido crear una gran expectación por ver qué nos depara su nuevo directo.

Pronto desvelarán los horarios.

www.livesessionsday.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX