Llega la Merienda! Lunar, conciertos y dj’s en familia

Llega la Merienda! Lunar, conciertos y dj’s en familia

Like
296
0
jueves, 08 marzo 2018
Recomienda

Este sábado tendrá lugar la Merienda! Lunar, una fiesta con música y DJs tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Ésta será la última edición de la tercera temporada de Merienda!, por lo que promete ser especial (¡pero no es un adiós! es solo un hasta luego, pues Merienda! volverá en octubre).

Uno de los artistas a destacar de este sábado son Diagnos, que vienen desde Suecia para ofrecer un concierto único en Barcelona, donde presentarán su álbum debut homónimo. Antes podremos disfrutar del directo de Kilroy, un jovencísimo artista que romperá moldes con su manera de entender el hip hop.

Completarán la tarde los dj sets de Pixel Chicks (en la foto, trío de hermanas con mucho groove desde UK), Roseto DJ (guitarreo desde Tarragona), Starfighter Radio (residente de Merienda), directo desde Argentina) y Loodileovs para cerrar la presente edición.

El line-up de la tarde queda así:

17.00 apertura con Roseto DJ (TAR)
17.30 Pixel Chicks (UK – grooves)
18.30 Kilroy (BCN) live!
19:00 Starfighter Radio (ARG)
20:00 Diagnos (SWE) live!
21:00 Loodileovs meets Starfighter

Como siempre, a partir de las 18.00 estará Claudia animando a los más peques. Música, directos, sonrisas y buen rollo este sábado 3 de marzo en Inusual Project (calle Paloma 5, Barcelona). La entrada individual son 5€ y familias 7€.

Pero esta edición no es un adiós, es solo un hasta luego, pues las sesiones de Merienda! volverán en octubre. Mientras, ¡a disfrutar todos este sábado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX