Los Stooges preparan nuevo trabajo sin Iggy Pop pero con Mark Lanegan y Ariel Pink

Los Stooges preparan nuevo trabajo sin Iggy Pop pero con Mark Lanegan y Ariel Pink

Like
710
0
martes, 11 marzo 2014
Canciones

Después de publicar “Ready to Die” el año pasado, los Stooges se toman un respiro de Iggy e incorporan nuevas voces en viejos temas.

Tal y como el guitarrista Williamson dijo en Rolling Stone, por lo visto Iggy quería tomarse un año de descanso pero el resto de los Stooges no, y por eso han decidido seguir adelante sin él. Iggy por su parte no está del todo de acuerdo, ya que dice que nunca se le ha dado la opción de participar.

Re-licked” es el nombre del disco en el que están trabajando, donde aparecerán temas de la época de “Raw Power” que sólo tocaban en directo hasta ahora, pero cantados por artistas tan dispares como Ariel Pink, Mark Lanegan, Jello Biafra, Mario Cuomo de The  Orwells, la cantante de blues Carolyn Wonderland o Teri Gender Bender de  Le Butcherettes.

El día del Record Store Day (19 de abril), Williamson lanzará un 7 “, con “Open Up and Bleed” y ” Gimme Some Skin”  ambas cantadas por Wonderland.
Williamson, Mike Watt, Steve Mackay y Toby Dammit grabarán la mayor parte del álbum en los estudios 606 de Dave Grohl ( sí, los de la consola Neve de Sound City).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX