Advertisement
NX-Illuminated forma parte de NX-Perspectives, un proyecto en el que creativos de gran renombre producen contundentes obras de arte inspiradas en el diseño audaz del Lexus NX. Con ellas comprobamos como un diseño innovador y la construcción inteligente pueden unirse para realizar nuevos proyectos en las áreas de la moda, arte y música.

En esta serie de vídeos de NX-Illuminated se muestran las características del vehículo, prestando atención en diferentes puntos distintivos del vehículo, como la música, la luz o el diseño.

Lexus Nx Perspectives

En esta ocasión Dj Lunice, productor musical aficando en Montreal, junto al colectivo escocés LuckyMe, han imitado, para crear el video de su nuevo single “Can’t Wait To“, las luces totalmente LED delanteras y traseras del automóvil, con las que tenemos un nuevo punto de vista en el diseño de la iluminación.

Bajo esta premisa, combinan patrones de pop-art futuristas, proyecciones sobre telas ondulantes y esos haces de luz que imitan las luces del nuevo Lexus, creando todo un calidoscópio visual.

El resultado es un tema hipnótico, en el que los enérgicos movimientos de baile de Lunice captan la fuerza y energía del Lexus NX, con la luz se proyecta sobre su cuerpo, creando todo un universo surrealista que une iluminación y sonido.