Os presentamos Macrobukkake, una banda de hip-hop pero también de dub y de pop y electrónica y jazz caribeño… Macrobukkake no es nada de lo que parece pero a la vez lo es todo.

Macrobukkake es el lenguaje inventado que han creado juntos David Cabello y el músico Oscar Martorell (una de les caras visibles de Sanjays). Su primer disco se llama “Landscape of your brain”, verá la luz el próximo 14 de enero y estará disponible en vinilo a partir de Febrero.

Una aventura llena de psicodelia donde rock y electrónica se dan la mano, generando hits potenciales aptos para la pista como ‘Diverparty in Detroit, Michigan’ o ‘Where s the pavillion’, al lado de baladas imposibles (‘Mango juice’) o viajes astrales (‘To my dog’).

Además de Martorell y Cabello, intervienen en el disco el resto de miembros que forman la banda en directo (Pau Giralt, Natán Arbó y Nil Brivián) y también el saxo de Genís Bou (The Gramophone Allstars) en la incómoda ‘Abril’.

Pero basta ya de hablar de temas que todavía no podéis escuchar y vamos a lo que vamos. Aquí tenéis el video de su primer tema “Where is the Pavillion” que os recomendamos fervientemente