Màgia Roja reabre su local de música experimental

Màgia Roja reabre su local de música experimental

Like
427
0
miércoles, 20 diciembre 2017
Eventos

Este viernes 22 de diciembre, la asociación cultural Màgia Roja reabrirá su espacio de música experimental, tras cerrar con éxito una campaña de crowdfunding en Ulule. El acto de reapertura contará con las actuaciones en directo de Dj Shak, Jaco y Comisario de la Luz DJ, el viernes, y de Dj Doza y Comisario de la Luz Dj, el sábado.

Màgia Roja, que cerró sus puertas de forma temporal el 27 de mayo, lanzó en el mes de junio una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para poder insonorizar el espacio y realizar otras obras de mejora y acondicionamiento.

El espacio contó con el apoyo del cineasta Nacho Vigalondo y de los artistas musicales Jochen Arbeit de Einstürzende Neubauten y Charles Hayward de This Heat, entre otras personalidades del panorama artístico y musical.

Màgia Roja es una asociación cultural de música experimental y su local pertenece a un sello discográfico con el mismo nombre, que organiza conciertos en Barcelona y giras por España y Europa. Desde comienzos de 2015, la asociación ha programado en su local de Gràcia alrededor de 80 conciertos al año, de los estilos industrial, noise, free impro, psicodelia, ambient, rock experimental, música tribal, drone y arte sonoro y por el espacio han pasado artistas como Jochen Arbeit (Einstürzende Neubauten), Consumer Electronics, Embryo o Hans-Joachim Roedelius (Kluster).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX