Mala Mujer‘, el nuevo single del madrileño C. Tangana, se ha viralizado a los pocos días de su publicación y da toda la impresión de que incluso llegará a superar los 12 millones de reproducciones que roza ‘Antes de morirme‘ en YouTube.

Desde México -donde fue rodado durante la pasada gira de C. Tangana por Latinoamérica- país en el que ocupa el puesto 16 de los tracks más virales, hasta Uk con en el puesto 21 y, por supuesto, en España donde mantiene en la primera posición del top viral y la quinceava en la lista de éxitos, el talento de Antón Álvarez AKA C. Tangana se ha extendido como la pólvora.

Para la realización de vídeo, C. Tangana ha contado con MANSON y con la producción de CANADA; un equipo brillante, también responsable de sus anteriores clips. En él, lo vemos a bordo de un descapotable, y nos invita a acompañarle en un desesperado y etílico viaje nocturno por los rincones más canallas de México DF. Lo hace alejándose de cualquier tópico o lugar común, en un ejercicio preciso de estilo y una puesta en escena en la que se redimensiona plano a plano toda esa atmósfera de calor, asfalto, y desbordante carnalidad que rezuma el tema, una mezcla entre el avasallador aroma latino y la represcante perspectiva europea.