Mañana, miércoles 19 de Febrero tocará la banda barcelonesa de electro-acapella, Man Ex Maqina en la Sala Apolo de Barcelona.

Formado por más de 25 cantantes y beatboxers internacionales, Man Ex Maquina es un proyecto que nace de la mano del ex-integrante de Ojos de Brujo, Max Moya Wright con la visión de crear un sonido único y particular en el que se combinan voces de acapella y percusiones corporales con loops, samplers, scratches y  efectos propios de la música electrónica.

Entre los componentes de la banda, destacan la israelita Tal Ben Ari (integrante de Playing for a Change), Mel Semé (cantante líder de la banda de reggae Black Gandhi), el rapero cubano Kumar Sublevao Beat, Mu Mbana  (poeta y cantante procedente de Guinea- Bissau), la cantante Ayesha Diva y el ganador de la edición 2012 del campeonato American Beatbox, Rizumik.

El resultado es sin duda singular y verlos en directo toda una experiencia sensorial. Desposeídos de instrumentos y con la voz y  sus máquinas como únicas armas en el escenario, Man Ex Maqina no podría tener un nombre más acertado: tradición versus innovación, voz versus tecnología, hombre versus máquina es el lema del grupo y a su vez el reflejo de nuestra sociedad actual, en que hombre y tecnología se va unificando hasta hacerse uno.

El concierto tendrá lugar en la Sala Apolo de Barcelona y empezará a las 21.30h. El precio de la entrada anticipada es de 8€ y de 10€ en taquilla:

https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/la-2-apolo-man-ex-maquina/_e:1304/

Podéis escuchar el álbum entero aquí: