En la Masia en Cabanyes, grabados en alta definición con un helicóptero teledirigido tocando el “Vés Bruixot” de su último disco, “Atletes, baixin de l’escenari”. Así es como Manel confirman que serán uno de los cabezas de cartel VIDA, un nuevo festival que tendrá lugar en Vilanova i la Geltrú el próximo verano. 

De momento, el próximo 20 de Julio de 2013 y bajo el nombre de Què és el Vida?, el festival se presentará en sociedad en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú con una fiesta en la que, además de Manel, actuarán Maika Makovski, Will Johnson, Egon Soda, BeGun y vàlius. También estarán los Indiescabreados DJs.

El festival Vida será una nueva cita en la agenda de verano en Vilanova i la Geltrú y el Garraf el próximo 2014. Una nueva oferta de cultura y ocio que quiere priorizar el bienestar del público, huyendo de las massas y garantizando un cartel interesante en un entorno agradable.

En TicketPlus podéis comprar vuestra entrada para la fiesta de presentación del VIDA el próximo 20 de Julio de 2013. Encontraréis más información del festival en www.vidafestival.com.