Manos de Topo te invitan a ver su peli!

Manos de Topo te invitan a ver su peli!

Like
4286
17
miércoles, 20 marzo 2013
Recomienda

Los chicos más “feos” del indie patrio no paran: giras por Latino América, discos propios y en proyectos paralelos y ahora va y les seleccionan una peli para la sección oficial del Atlántida Film Fest del portal de cine independiente Filmin. Así que para celebrarlo sorteamos 5 códigos para ver el pase del estreno online el día 22 de marzo. De Manos de Topo sabíamos que cantaban mal; que lo primero es siempre mejor; que los violines molan mucho; y ahora también sabemos que Sara y Pau han hecho la música; Rafa de los Arcos estuvo de Camera Man y Edu le dio al diseño gráfico mientras que MA Blanca y Alejandro Marzoa dirigían este largometraje.

¿Que qué es Your Lost Memories? Pues básicamente un proyecto transmedia, ¿ah, que no sabéis lo que es transmedia? ¿Aún usáis SMS y decís ‘tronco’? Pues YLM es un proyecto multiformato: es una peli; es una web www.yourlostmemories.com; es una oficina de objetos perdidos; y sobre todo es un servicio de recuperación de recuerdos. Rastrean viejas cajas con películas 8mm y buscan a su dueño a través de su  oficina virtual.

fotograma YLM

La película ilustra, a modo de documental, el trayecto de estas películas en 8mm de recuerdos íntimos y familiares. Un paseo por la vida cotidiana de personas anónimas durante las décadas de los 60 y 70 que hará que su protagonista, Rubén, acabe por confundir sus recuerdos con recuerdos de otros…

Cartel

La película ha merecido la atención de un Festival Online tan importante como el Atlántida Film Fest, donde se estrenarán online pelis de directores tan reputados como Michel Gondry o Sarah Polley y en el que se exhibirán antes que en cualquier cine las mejores obras vistas esta temporada en los Festivales de Sundance, Berlín, Cannes, Sitges…

Así que nada mejor para celebrar el perfecto maridaje entre música indie y cine indie que sortear 5 códigos para ver Your Lost Memories este viernes de estreno. Una cosa que nos llena de orgullo y satisfacción, qué coño. Nos alegramos por Manos de Topo, por sus aventuras y sus culos inquietos. ¿Qué hay que hacer para participar? Pues dejarnos un comentario aquí en la web diciéndonos cuál sería el recuerdo que te gustaría recuperar. RAS-PLAS.

17 Comments

  1. beatriz says:

    Hola! Un recuerdo mio… algún día de esos que te pasas de pequeño jugando con tu hermano sin parar! y un recuerdo de Manos de Topo… cualquier concierto suyo pero eso sí, con los comentarios inmejorables de Miguel!! seguro que algo sale en la peli :))

  2. Pedro says:

    Echar la siesta bajo el sol de agosto, debajo de una sabina en mi pueblo de Soria. Una sabina es un arbol. La sensacion es dificil de explicar, porque el clima es seco y calido pero el suelo te transmite humedad y frescor por estar todo el dia debajo de la copa de este majestuoso arbol.

  3. MardyB says:

    Me gustaría recuperar el recuerdo de donde me dejé el móvil por última vez 😉

  4. Antonio Bret says:

    No me acuerdo.

  5. Javier_Ly says:

    El recuerdo de la primera vez que pude ver los colores y el mundo.
    Debe ser increíble recordar como ven y perciben las cosa los bebés y es una pena que ése recuerdo nos sea borrado.

  6. Cris says:

    Los conciertos que ví (y lo que hice) en el Primevera Sound del 2008/09.

  7. Naiala says:

    Me gustaría recordar mis vidas pasadas.

  8. Andrea says:

    Pues me voy a poner un poco moñas pero me gustaría recuperar el recuerdo de mi hermano con 5 años y yo en plan teenagerhater jugando en la playa como si no hubieran 3.246 personas más con arena entre los dedos de los pies, como si estuviéramos sólos y no fueramos a crecer nunca jamás. Muy moñas pero ya he avisado.

  9. alicia says:

    el recuerdo de cuando las frases “hay que aprovechar el día”, “tenemos que ir a ver a mis padres”, “qué migraña”, “hoy no puedo, toca gim”, “mejor un vichy”, “no podemos, mañana (sábado) tenemos que madragar” NO FORMABAN PARTE DE MI VIDA.

  10. David says:

    El recuerdo de la vez que se utilizó “no tengo los deberes, seño, porque mi perro se los ha comido” y era cierto. Un momento histórico, sin duda.

  11. Luis says:

    Cuando era pequeño. No me acuerdo de nada..

  12. Postpockotronic says:

    Buenas gente! Nos han encargado a los postpockotrónicos que demos los resultados de los ganadores de los códigos para ver la peli. Perdimos a los chinos y nos toca recoger y limpiar antes de irnos de vacaciones así que allá van los GANADORES!!!

    beatriz
    antonio bret
    javier_ly
    naiala
    alicia

Deja un comentario

XXX