Más actividades de Sonar+D

Más actividades de Sonar+D

Like
574
0
jueves, 13 junio 2013
Eventos

La lista de actividades del Sónar+D, la nueva marca del área profesional del Sónar 2013, no te las acabas. En una primera entrega, destacamos propuestas como Two Way View, Bhoreal o los workshops de Dirty Electronics, que encontrarás en el Palau de Congressos de Fira Montjuïc los tres días del festival, del 13 al 15 de junio.

La lista de actividades no acaba aquí: también tendremos la presentación de Bridges For Music, proyecto conjunto de Skrillex, Rickie Hawtin y Luciano; los visuales de Dinos Chapman, el show de Beardyman en Sonar Complex… 

JUEVES 13 DE JUNIO

Rethink, encuentro organizado por Berklee College of Music

Una mesa redonda organizada por el prestigioso Berklee College of Music de Boston, diseñada junto a MIDEM y la Harvard Bussiness School. Implica a creadores, gestores, distrubuidores y otros agentes de la industria en una discusión abierta sobre el futuro de la música en todos sus ámbitos, del consumo a los soportes pasando por nuevas posibilidades de negocio o asuntos como los derechos de autor.

¿Cuándo? 16h
¿Dónde? Sala 4, Planta 3 del Palau de Congressos

VIERNES 14 DE JUNIO

Presentación de los visuales del show de Dinos Chapman

Dinos Chapman presenta una versión editada de los visuales que presentará en su nuevo show en directo, en el que tocará por primera vez las piezas de su nueva faceta musical. Su concierto tendrá lugar el Sábado 15 a las 19h en SonarComplex.

¿Cuándo? 17h
¿Dónde? SonarCinema, planta 3 del Palau de Congressos

Bridges For Music, el proyecto de Skrillex, Richie Hawtin y Luciano

Tres de las figuras más populares de la electrónica actual, Skrillex, Hawtin y Luciano, presentarán un proyecto social con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en zonas desfavorecidas de Sudáfrica.

¿Cuándo? 16h
¿Dónde? Sala 5, Planta 3 del Palau de Congressos

Conferencia de The New Radiophonic Workshop (BBC)

El laboratorio de sonidos de la BBC  ha vuelto a reabrir sus puertas tras varios años de pausa, y ha nombrado como director artístico ni más ni menos que a Matthew Herbert, músico e investigador sonoro de primera línea, presente también en la programación musical de Sónar de día (a las 18:30 en el escenario SonarVillage).

¿Cuándo? 14h
¿Dónde? Sala 5, Planta 3 del Palau de Congressos

SÁBADO 15 DE JUNIO

El show de Beardyman en SonarComplex

Considerado unánimemente como el mejor beatboxer del mundo, Beardyman presentará sobre el escenario de SonarComplex el nuevo dispositivo móvil Beardytron 5000 MK II, que le permitirá ampliar aún más las posibilidades de modulación y reproducción de su voz.

¿Cuándo? 17h
¿Dónde? SonarComplex, Planta 3 del Palau de Congressos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX