Matias Aguayo & The Desdemonas actúan en Barcelona gracias a ti

Matias Aguayo & The Desdemonas actúan en Barcelona gracias a ti

Like
73
0
jueves, 12 abril 2018
Conciertos

Matias Aguayo nos tiene acostumbrados a su electrónica fresca y talentosa que nunca deja indiferente pero hace un par de años se embarcó en un proyecto mucho más personal y ambicioso para él como cantante y músico, la banda Matias Aguayo & The Desdemonas es una buena dosis de post-electrónica con un brochazo de krautrock. Al chileno lo acompañan Henning Specht a los teclados, Matteo Scrimali a la batería y Gregorio Gomez aka Gladkasuka a la guitarra.

MatiasAguayo_900El primer álbum debut de la banda se titula “Sofarnopolis”, vio la luz el pasado mes de octubre a través del sello belga Crammed Discs. Barcelona tendrá la única e irrepetible oportunidad de disfrutarlo en vivo y directo, el próximo viernes 20 de abril en la sala Apolo de Barcelona, gracias a la plataforma Cooncert y los centenares de personas que han pedido que este concierto sea posible.

Matias Aguayo, además de poner las voces, es el encargado de llevar a cabo la ilustración con dibujos creados por él mismo ya que este proyecto es una historia imaginaria de un grupo de adolescentes en un mundo paralelo y distópico. Los propios videos de la banda están creados por él.

El creador del sello Cómeme nos tiene muy bien acostumbrados y junto a The Desdemonas, no va a ser menos. Apunta el día y no te lo pierdas, puedes adquirir tu entrada a través de Cooncert.com a partir de 16€.

Deja un comentario

XXX