El joven Max Meser vuelve bajo el nombre de The Max Meser Group el jueves 12 de julio dentro de la programación del A Wamba Buluba Club en el Marula Café de Barcelona.

Max Meser se crió en España y fue en 2012 cuando se trasladó a Amsterdam y allí formó su propia banda. En octubre de 2015 lanzó su primer single Weak For Love aunque su debut no llegó hasta 2016 con su álbum Change. Max Meser encaja perfectamente con los jóvenes geezers de la escena pop actual como Miles Kane y Jake Bugg, pero también con los iconos pop de los años sesenta como The Kinks y The Who.

La inspiración de Max Meser proviene totalmente del pop sesentero. Después del exitoso Weak For Love Max Meser cambió su estilo, sus canciones, su banda, su sonido y su producción. Su dos últimos discos han sido producidos por Andy Crofts de The Moons, también conocido como el bajista de Paul Weller.

Max Meser volvió a la península para presentar su último álbum “Pictures” (2017) en el festival BIME de Bilbao dónde cautivó a todo el público de la sala.

El jueves 12 de julio debutará en Barcelona en A Wamba Buluba Club (Marula Café) y el sábado 14 en el festival Cantilafont compartiendo cartel con Mishima, Bearoid y El Petit de Cal Eril. En diciembre actuará en el Purple Weekend de León.

The Max Meser Group en directo:

  • Jueves 12 de julio @ A Wamba Buluba Club – Marula Café Barcelona (entradas)
  • Sábado 14 de julio @ Festival Cantilafont (Sant Boi de Lluçanès) (entradas)
  • Diciembre – Purple Weekend (León)