“Me encantaría hacer una colaboración con Fangoria” Javiera Mena

“Me encantaría hacer una colaboración con Fangoria” Javiera Mena

Like
480
0
martes, 24 marzo 2015
Podcast

Javiera Mena nos presenta su cuarto disco Otra Era. La gira #OtraEraTour arrancó en el Teatro Cariola de Santiago con rayos láser, luces estroboscópicas y mucho baile. Con entradas agotadas y los fans haciendo fila durante 12 horas antes de la apertura de puertas. La cantante y compositora chilena es ahora la mujer orquesta del siglo XXI haciendo de MC y de DJ, controlando los tiempos, lanzando bases, efectos de sonido, animando a la audiencia y bailando. Para sus fechas en España contará con las catalanas Les Filles Follenel equipo de bailarinas liderado por la coreógrafa Tuixén Benet. En el podcast, Isabel de scannerFM y Adrián de Indiescretos se suman a la charla con la chilena. Hablamos de El Guincho, Hidrogenesse, de Japón, de las radiofórmulas, las pistas de baile y de los olores del alma. Nos cuenta cual es su canción favorita y nos confiesa que le gusta Camela, componer para otros músicos y que le encantaría colaborar con Fangoria (porque le gusta y porque Alaska es mexicana). Aquí tienes el podcast y las fechas de Javiera Mena en España.


JAVIERA MENA #OtraEra en concierto (España):

3-5 DE ABRIL – MBC FEST. VALENCIA

JUEVES, 9 DE ABRIL – OCHO Y MEDIO. MADRID (Calle de Barceló, 11)
Apertura: 21h
Artista invitada: BFlecha
Entradas https://www.ticketea.com/ javiera-mena-bflecha-madrid/

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL – MUSIC HALL. BARCELONA
(Rambla de Catalunya 2-4)
Apertura: 20.30h
Entradas: https://www.ticketea.com/ javiera-mena-en-barcelona/

17-25 DE JULIO – LA MAR DE MÚSICAS 2015. CARTAGENA

Otra Era es el cuarto disco de Javiera Mena. Un álbum que presenta a una artista con quince años de carrera que consolida su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español. “Las 10 canciones de Otra Era tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos”, explica Javiera. Como en Esquemas Juveniles (2006) y Mena (2010), Javiera Mena vuelve a trabajar con el productor chileno Cristián Heyne, con quien ha formado un tándem que se extiende hacia el sello que comparten, Unión del Sur.

Otra Era son 10 canciones con colaboraciones como las de El Guincho en ‘La Carretera’ y Daniel Riveros Gepe en ‘Sincronía, Pegaso’.

Otra Era en iTunes

Deja un comentario

XXX