Mejores Canciones de 2014 & El Último discurso de Juan Carlos

Mejores Canciones de 2014 & El Último discurso de Juan Carlos

2
791
0
miércoles, 24 diciembre 2014
Listas

Después de desvelar los mejores discos nacionales e internacionales del año, es el momento de recoger las mejores canciones de dentro y fuera de nuestras fronteras en una playlist perfecta para estos momentos de amor y buenos propósitos en los que estamos irremediablemente metidos hasta el cuello.

Por si fuera poco, este año, Su Majestad Don Juan Carlos I, ex-Rey de España, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, Brabante, Milán, Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, Flandes, el Tirol, el Rosellón y Barcelona; Señor de Vizcaya y Molina y buen tío en general, ha tenido la amabilidad de dirigir su último discurso a scannerFM.

Porque JuanCar nos debe mucho y, como viene de buena familia, opina que al Rey lo que es del Rey. Así que después de descubrir a Pony Bravo en scannerFM, darlo todo este año con Caribou, colocarse a tope escuchando a Perfume Genius y hacer el amor con Sharon Van Etten, ha decidido tener un detalle con esta casa. Y nosotros se lo agradecemos, porque desde el “In the Ghetto” que somos muy del Rey.

Deja un comentario

XXX