Mejores Canciones de 2014 & El Último discurso de Juan Carlos

Mejores Canciones de 2014 & El Último discurso de Juan Carlos

2
692
0
miércoles, 24 diciembre 2014
Listas

Después de desvelar los mejores discos nacionales e internacionales del año, es el momento de recoger las mejores canciones de dentro y fuera de nuestras fronteras en una playlist perfecta para estos momentos de amor y buenos propósitos en los que estamos irremediablemente metidos hasta el cuello.

Por si fuera poco, este año, Su Majestad Don Juan Carlos I, ex-Rey de España, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, Brabante, Milán, Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, Flandes, el Tirol, el Rosellón y Barcelona; Señor de Vizcaya y Molina y buen tío en general, ha tenido la amabilidad de dirigir su último discurso a scannerFM.

Porque JuanCar nos debe mucho y, como viene de buena familia, opina que al Rey lo que es del Rey. Así que después de descubrir a Pony Bravo en scannerFM, darlo todo este año con Caribou, colocarse a tope escuchando a Perfume Genius y hacer el amor con Sharon Van Etten, ha decidido tener un detalle con esta casa. Y nosotros se lo agradecemos, porque desde el “In the Ghetto” que somos muy del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX