Menú doble en Razzmatazz: Nathan Fake y Journeys con Tim Sweeney

Menú doble en Razzmatazz: Nathan Fake y Journeys con Tim Sweeney

Like
670
0
lunes, 13 marzo 2017
Recomienda

Este sábado 18 de marzo tienes donde escoger ya que Razzmatazz recibe dos citas imperdibles con la electrónica. Por un lado, en la sala 2 tendremos el directo de Nathan Fake, un live A/V en el que presentará de su flamante nuevo álbum “Providence”, publicado hace menos de una semana. Mientras, en la sala 3 tendrá lugar una nueva edición de Journey’s en formato más íntimo, Intimate Journey’s, esta vez capitaneado por Tim Sweeney (Beats in Space) y acompañado de Purito Y Su Combo y DJohnston.

NATHAN FAKE A/V + Huma A/V

El pasado 2016 Fake publicó “Degreelessness”, su primer EP para el sello Ninja Tune y que precede a su nuevo álbum “Providence”, publicado en el mismo sello. La receta de este productor es tan especial como inusual: la música de baile vista desde el enfoque del post-rock o del shoegazing, buenas dosis de la IDM más rugosa, drones y bleeps burbujeantes. Fiel escudero del sello Border Community, debutó con la bomba de relojería techno “Outhouse” (2003), y su siguiente affaire con el sello de Holden sería la lacrimal y extática ‘The Sky Was Pink’, sin duda uno de los temas de la pasada década, y acompañada del descomunal remix de James Holden.

Nathan Fake A/V – Sábado 18 de marzo – Razzmatazz 2

20:30: Apertura
21.15: Huma live A/V
21.45: Nathan Fake live A/V

Entradas: 17€ + gastos

Cabe decir que Razzmatazz da la opción a los asistentes del directo de Nathan Fake a acceder a la sesión intimate Journeys con Tim Sweeney en Razzmatazz 3, siempre que el aforo lo permita.

INTIMATE JOURNEYS: TIM SWEENEY + Purito Y Su Combo + DJohnston

Journeys se traslada por esta vez a la sala Lolita en un formato más íntimo con el dj set del americano Tim Sweeney, creador del influyente programa de radio Beats in Space, un programa por el que pasa la crema electrónica que pasa por su ciudad, New York. La lista de artistas es simplemente abrumadora y seguir sus podcasts es toda una lección magistral de música. Sweeney también forma parte de la familia DFA Records, sello al que está íntimamente ligado desde sus orígenes, pinchando en multitud de sus fiestas. El programa cumplió en 2014 su 15 aniversario y Sweeney lo celebró por todo lo alto pinchando en la sala Lolita una selección del mejor material desde su creación. Ahora vuelve para deleitarnos con toda su biblioteca musical.
Intimate Journeys: Tim Sweeney
20:00  Purito Y Su Combo
22:00  Tim Sweeney
02:00  DJohnston

Entradas: 10€ +gastos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX