Miss Kittin Nos Llama Desde Las Estrellas

Miss Kittin Nos Llama Desde Las Estrellas

Like
758
0
viernes, 17 mayo 2013
Lives

El pasado martes 30 de abril, Miss Kittin, una de las figuras más prominentes de la escena actual de la música electrónica, presentó en directo su nuevo trabajo Calling From The Stars desde sala Razzmatazz de Barcelona.

Con este trabajo son seis los discos en estudio que ha editado, incluyendo I Com, su debut en solitario, a los que se le suman uno en directo y otros tres recopilatorios, trabajos en los que ha tenido la posibilidad de colaborar con músicos de la talla de Felix da Housecat, Golden Boy, Chicks On Speed, Sven Väth, Steve Bug y Ellen Allien.

Desde la sala Loft del recinto, canto y tocó con bass y laptop en la mano y ofreció un show cargado de voltaje y deleite visual que contó con la colaboración de la artista Dominique González-Forester.

miss kittin razzmatazz 2013_13

ScannerFM tuvo la posibilidad de asistir a este evento y de grabar el concierto para que todos vosotros pudieseis disfrutar, al igual que el resto de espectadores, de canciones de su nuevo disco, como Bassline y también de importantes temas del pasado como Rippin Kittin y Silver Screen.

Actualmente, y luego de este reciente lanzamiento en directo, la artista francesa prepara el estreno de su nuevo single What to Wear, que se caracteriza por su potente melodía en el bajo y que saldrá a la venta el próximo 24 junio por medio del wSphere, subsello de Wagram Music.

MKI - What To Wear - 2

El What To Wear EP, cuenta con un remix que realiza Martin Landsky sobre el tema original, con la colaboración de su compatriota Chloé en la canción See You e incluye el tema inédito Bloomy Sunday, el cual es producido por la misma Miss Kittin.

La canción estará acompañada por un vídeo musical que tendrá el centro de atención fijado en Miss Kittin y que contará con la dirección de Andrew Woodhead, con quien ya había tenido la posibilidad de trabajar en el pasado.

Sobre What To Wear Miss Kittin nos comenta: “Algunas personas se pasan horas delante de un espejo vistiéndose, reemplazan la ropa por sus emociones. Se trata de aquel tipo de personas frívolas que se comportan de un modo u otro en función de con quién están hablando, sin enseñar nunca quienes son realmente. Te encuentras mucha gente así en las fiestas. Llámalos hipócritas si quieres, pero me parece que la mayoría son demasiado inseguros para ser quien quieren ser.”

Sin duda alguna, el tema será otro de los éxitos del nuevo Calling From The Stars, un disco doble con 23 canciones el cual supone una evolución del sonido que hasta entonces ha caracterizado a sus anteriores trabajos discográficos. No en vano NME magazine describe esta producción como un álbum con pequeños y monocromáticos cortes de coldwave, donde la melodía y el minimalismo se ecnuentran con la agresividad y morbosidad. Pop electrónico del más puro, profundo e inmediato.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX