Monumental Club vuelve este fin de semana

Monumental Club vuelve este fin de semana

10
574
0
miércoles, 07 marzo 2018
Recomienda

Este fin de semana tendrá lugar la nueva edición de Monumental Club bajo el leitmotiv Back to Black, y pretende dar absoluto protagonismo a la música afroamericana en todas sus vertientes, del soul al funk, pasando por R&B y el disco. Esta nueva edición tendrá lugar los días sábado 10 y domingo 11 de marzo en la Plaza de la Monumental de Barcelona. Una propuesta diferente que abarca un amplio surtido de talento local, desde directos y dj sets hasta actividades familiares a cargo de minimúsica, pasando por una selección de food trucks.

En el apartado musical, el sábado 10 encabezarán el cartel The Excitements, que presentarán su trabajo “Breaking The Rule” y mostrarán por qué su rhythm and soul ha sonado en más de 300 escenarios. También estará en esta edición Turista Bang Bang, creador del aclamado Awambabuluba Club, punto de encuentro para los amantes de la escena rock y soul de la ciudad. No faltará la Enma Fernández Band, una big band con la correspondiente sección de cuatro vientos que removerá la arena de la plaza a ritmo de un personalísimo rhythm’n’blues. Y cerrarán la primera jornada Julian Reca y Genís Worksong, recolectores de discos con mucho jazz, R&B, soul, funk, latin y ritmos brasileños.

El domingo 11 tendremos a Alma Afrobeat Ensemble, formada por nueve miembros de distintos países. Los maestros de ceremonias encargados de cerrar esta edición serán los Glove Party Dj’s, colectivo que se ha encargado de poner patas arriba la ciudad con una de las fiestas más locas, frescas y gamberras de la ciudad. The Amy’s Soul ponen el toque nostálgico a la jornada con versiones de la desaparecida Amy Winehouse, una de las voces blancas más negras de la música contemporánea. Abrirán la jornada Edu Movin’ On, artífice de las fiestas de mismo nombre, y Dj Mayfield, un auténtico conocedor de la música negra.

Tras su edición de febrero, Monumental Club se consolida como el evento que ha abierto las puertas a la ciudad de este edificio mítico y se convierte en un buen plan para pasar un fin de semana apto para todos los públicos. El evento se celebra de forma mensual, cada segundo fin de semana de mes, y es posible acceder al mismo por un precio simbólico de 2€ (4€ a partir de las 17:00). Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX