Morrissey en directo en la sala Razzmatazz

Morrissey en directo en la sala Razzmatazz

Like
631
0
jueves, 12 marzo 2015
Recomienda

Sí, lo que lees. Vuelve a leerlo todas las veces que quieras. El próximo miércoles 29 de abril Morrissey estará tocando en directo en la sala Razzmatazz interpretando las canciones de su celebrado último álbum ‘World Peace Is None Of Your Business’, publicado en el mes de julio del pasado año.  Una actuación muy especial para disfrutar del enorme carisma de este artista en la proximidad de una sala de conciertos.

Morrissey estará actuando también en la próxima edición del festival SOS 4.8 junto a The National, The Vaccines, Metronomy FM Belfast,  entre muchos otros.
.
Morrissey 3Considerado un auténtico mito viviente, Steven Patrick Morrissey alcanzó la fama en los ochenta como compositor y vocalista de The Smiths. Tras abandonar la banda en 1987 y comenzar su carrera en solitario, reforzó su posición como uno de los mejores letristas de la historia del pop. Además, en octubre de 2013 publicó su autobiografía en la editorial Penguin Classic, vendiendo 110.000 ejemplares en una semana y manteniéndose 5 semanas en el número 1 de Reino Unido. A Razzmatazz acudirá para presentar su celebrado ‘World Peace Is None Of Your Business’, el álbum  que marcó su regreso a los estudios tras su anterior trabajo, publicado en 2009,  ‘Years Of Refusal’ .‘World Peace Is None Of Your Business’, que alcanzó el número 2 en las lista de  UK, ha sido producido en Francia por Joe Chiccarelli y ha sido considerado como uno de los mejores, y eso es mucho decir, de la carrera del británico, autor de éxitos de la talla de ‘Suedehead’, ‘First Of The Gang To Die’ o ‘Everyday Is Like Sunday’.
 .
Puedes comprar tu entrada desde hoy mismo en Ticketmaster y Ticketea (55€ + gastos). Apertura de puertas a las 20:00h el día del concierto. Sin duda una ocasión única para ver a uno de los mitos vivientes del indie de forma tan cercana. ¡Un concierto imperdible!
Morrissey - Razzmatazz

Imágenes de Morrissey en el Sant Jordi Club de Barcelona (octubre 2014) por Toni Rosado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX