Mr.K! feat. Demmy Sober – No Shame

Tras más de 10 años de relación musical, No Shame es el primer tema que producen en conjunto, con letra y melodía de Demmy Sober y la producción musical a cargo de Mr.K!


Después de años de amistad musical, remixes y covers, cuando surgió la melodía en la cabeza de ​Demmy Sober ​y los ritmos en la de ​Mr.K!, tenían claro que tenían que hacer un tema que trascendiera lo musical. El productor barcelonés y la artista de nacionalidad belga, pretenden con No Shame ​sumar su voz en favor de la libertad sexual en una canción que es es una sentencia del manifiesto que la acompaña y que entiende el deseo sexual de una manera libre y sin opresiones.

No Shame es dance puro, un auténtico tema rompepistas con ritmos ​vogue como a los que nos tiene acostumbrados ​Mr.K! ​con títulos como ​The Disco Beast ​- su último lanzamiento – la canción principal de ​Kiki, el amor se hace o cualquiera de los impecables mashups con los que deleita al público en sus sesiones, sello indiscutible de este artista de estilo ​ecléctico y versátil.
Mr.K!será el encargado de cerrar la noche del jueves de esta edición del festival ​BBK Live​. Toda una responsabilidad despedir la primera jornada que seguro dejará con ganas de más al público de Kobetamendi cuando suene en directo ​No Shame​.



Mr.K! está c​onsiderado como uno de los principales exponentes de los Mashups en nuestro país​, h​a remezclado a diversos artistas como Bearoid, Javiera Mena, Víctor Algora, Demmy Sober, Fur Voice, We Are Standard, Ellos, ​o el británico ​Jeff Darko. Referente del clubbing barcelonés, lleva más de 10 años de carrera y ha pinchado en algunos de los festivales más importantes del panorama nacional como el ​Arenal Sound ​el ​Sónar ​en 2014, abriendo la noche del viernes en el escenario principal del Sónar de Noche. También le hemos podido ver en los ​»First Golden Ticket» de los conciertos de Beyoncé, Rihanna, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga, Depeche Mode ​o ​Coldplay celebrados en el Palau Sant Jordi y el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
En 2017 fue el encargado de producir el tema principal de la película de Paco León ​“KIKI, el amor se hace” ​que le valió una nominación a los Goya. ​El año pasado formó parte de la banda sonora oficial del documental ​»I Hate New York» dirigido por Gustavo Sánchez y producido por Carlos García Bayona. Junto a Ley DJ organiza en la ​Sala Apolo su propia fiesta denominada ​»French Fries«, a la que han acudido el británico Alex Metric (OSWLA), Boston Bun (Ed Banger Records) o el mítico Mousse T.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.