Mumford & Sons de visita por nuestro país

Mumford & Sons de visita por nuestro país

Like
243
0
martes, 26 febrero 2013
Recomienda

El grupo británico Mumford & Sons estará actuando en nuestro país los días 20 de marzo (Sant Jordi Club en Barcelona) y 21 de marzo (La Riviera en Madrid), ciudades en las que presentará su nuevo trabajo “Babel” (2011).

Mumford & Sons se formó en el oeste de Londres en el 2007, por los multi-instrumentalistas Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall, y Ted Dwane y se les enmarcó como parte de una nueva ola de folk inglés del que tambien formaron parte Noah & The Whale o Laura Marling, entre otros, pero pronto la banda demostró que son más que parte de una escena. En el 2009 sacaron a la luz su primer larga duración “Sigh No More” con el que consiguieron muchísimo éxito en el Reino Unido, Australia y Nueva Zealanda y con el que giraron por primera vez por USA.

Estos chicos son reconocidos por sus energéticas actuaciones en directo, en las cuales los miembros del grupo se intercambian instrumentos entre ellos. En algunas entrevistas, han expresado su atracción por la cultura de una conexión personal con miembros de la audiencia. El grupo ha ha declarado en múltiples ocasiones que los conciertos son, de lejos, lo mejor de ser músico.

Con las entradas agotadas desde finales de enero para ambos conciertos, se ha liberado espacio para nuevas entradas en el concierto de Madrid debido a la implantación definitiva del plano del escenario, por lo que mañana miércoles 27 de febrero a partir de las 10:00 h estas nuevas entradas se pondrán  a la venta a través únicamente de www.livenation.es.

Ésta es la primera vez que Mumford & Sons nos visita por salas en nuestro país, sin duda uno de los directos más enérgicos que hay actualmente.

Deja un comentario

XXX