Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el proyecto musical Levi’s Music Project y os habéis ido familiarizando con estos jóvenes de gran talento a quienes se les ha ofrecido el libre acceso a la educación musical. Desde finales del 2017 Rosalía y la Jam Session Music School se han ocupado de la formación de estos nuevos talentos -seleccionados por la Fundació Xamfrà– para ofrecerles un programa de formación musical que ayude a impulsar la carrera de estos nuevos creadores.  Y, como todos los cursos escolares que se precien, hay que ponerle broche final con un concierto que tendrá lugar en la sala Apolo en formato concierto. el próximo 5 de mayo.

Rosalia

Todo el trabajo en las aulas de la Jam Session Music School se ha visto complementado por diferentes clases magistrales dirigidas por el temple y la sabiduría de la cantante catalana. Levi’s Music Project ha encontrado en Rosalía el complemento perfecto para formar musicalmente a este grupo de diez alumnos. Si pudimos disfrutar de la presencia del productor y músico El Guincho que contó secretos de la crecaión musical junto a Rosalía  en la primera masterclass, esta segunda masterclass del Levi’s Music Project llevó a los alumnos a la sala Apolo de Barcelona para conocer qué se cuece en los templos de la música que son las salas de conciertos. Todo lo sucedido en esta segunda sesión en la sala del barrio barcelonés del Poble Sec de Barcelona quedó reflejado en este vídeo que compartimos con vosotros:

Los alumnos- a quienes os estamos presentado en diferentes podcasts durante estos días aquí en scannerFM- ensayaron el repertorio del gran concierto final de curso junto a Rosalía. El próximo sábado 5 de mayo a partir las 20:00h se celebrará  el directo en la Sala Apolo y los fondos recaudados se destinarán a financiar futuros proyectos de ayuda a la comunidad local que desarrolla la Fundación Xamfrà.

Los verdaderos protagonistas de esta fiesta serán los alumnos de este Levi’s Music Project que actuarán junto a a Big Band de la Jam Session Music School.  Rosalía también estará presente en la gala e interpretará temas  junto a ellos y también en solitario.  Adquiere aquí tu entrada a un precio de 8 € + gastos de emisión y haz que el futuro de estos talentos empiece aquí

masterclass2.jpg