Músiques Sensibles

Músiques Sensibles

Like
449
0
jueves, 14 noviembre 2013
Recomienda

Ya está en marcha el ciclo de conciertos Músiques Sensibles en la sala Foyer del Gran Teatre del Liceu por donde están pasando algunas de las voces más representativas del panorama musical catalán y también algunas de las promesas de la escena actual.

El ciclo nace con la vocación de ayudar a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, a las que se destinarán un 10% de la recaudación de las entradas, además este ciclo es una oportunidad para acercar al público un espacio aún poco conocido, el Foyer, un espacio situado en el corazón del Liceu, justo debajo de la platea de la sala grande.

En este link tenéis la progrmación entera del festival por donde han pasado ya Candela y los Supremos (dentro del Músiques Sensibles Infantil),  Sara Pi y Elena Gadel. Los siguientes en subirse al escenario de la sala Foyer serán Quart Primera (22 Nov), Blaumut (23 Nov), Oh!Cake & the Cookie (1 Dic), Luthea Salom (1 Dic), Petrus (1 Dic), Landry el Rumbero (8 Dic), Pau Vallvé (8 Dic), Núria Graham (14 Dic) y Mélissa Laveaux (18 Dic).

Toda la información del ciclo lo encontraréis aquí.

Os dejamos con un vídeo de Petrus que estará el domingo 1 de diciembre compartiendo cartel con Luthea Salom.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX