Zumzeig Cinema abría sus puertas el pasado fin de semana para llevar a Barcelona las mejores propuestas de cine de autor europeo, cine independiente americano, documentales, mediometrajes y  videoarte, una gran notícia teniendo en cuenta el cierre de numerosas salas en los últimos años.

Con la idea de alejarse del pensamiento único del que la mayoría de multicines forman parte, sus 70 butacas y su bistrot pretenden pasar a ser un lugar de encuentro para cinéfilos y gourmets de toda Barcelona.
Las primeras películas que podrán verse serán L’Encerclement de Richard Brouillette, Dragonslayer de Tristan Patterson, L’Âge Atomique’ de Héléna Klotz, Los Ilusos de Jonás Trueba y Nostalgia de la Luz de Patricio Guzmán.
Un nuevo concepto situado a escasos minutos de plaza España y que es el único cine de la zona (Sants-Montjuïc) en versión original con subtítulos. De media se proyectarán 5 películas a la semana distribuidas en 20 pases y estará en funcionamiento de martes a domingo con una tarifa reducida: 7 euros y 5 para menores de 18 años, estudiantes, carnet jove, carnet Atur y jubilados.

Calle Béjar, 53.

www.zumzeig-cine.eu

zumzeig, cinema, bistrot, restaurant, barcelona