Nasty Bass, la alternativa electrónica a los Nasty Mondays!

Nasty Bass, la alternativa electrónica a los Nasty Mondays!

Like
792
0
viernes, 16 mayo 2014
Eventos

Desde hace ya cinco años, cada lunes en La [2] de Apolo se celebra la fiesta Nasty Bass bajo la productora Nasty Garage, volcada en la música electrónica y apostando por sonidos de club de última generación, siendo así una alternativa a los Nasty Mondays.

El equipo al mando de la cabina durante estas noches tan eclécticas está formado por reputados dj’s de la escena electrónica barcelonesa, poseedores de una técnica impecable y apertura mental a diferentes estilos que oscilan entre el bass, dubstep, trap, house, techno y moombahton. Kosmos, encabeza la cuadrilla por ser uno de los dj’s pioneros de la escena electrónica a nivel nacional, residente de Nitsa Club y propietario del sello Tracy Recordings. También forman parte Radiocontrol, dj conocido por su residencia en Noize Club y miembro de los proyectos The Amplid y Monkey Rave, y finalmente el reputado dj austríaco Rho, que lleva años afincado en Barcelona. Cooler O’Connor es el vj que tiene los honores de manejar las videoproyecciones que dan más juego a la sala y además no duda en ejercer de MC para darle el toque de gracia a los sets del citado dj team.

Puedes escuchar diversas sesiones del sello Nasty Garage a través de su soundcloud. A continuación te mostramos un mixtape made in Nasty Bass, así que si tienes ganas de entonar el cuerpo dale al play!

Deja un comentario

XXX