Nasty Bass, la alternativa electrónica a los Nasty Mondays!

Nasty Bass, la alternativa electrónica a los Nasty Mondays!

Like
902
0
viernes, 16 mayo 2014
Eventos

Desde hace ya cinco años, cada lunes en La [2] de Apolo se celebra la fiesta Nasty Bass bajo la productora Nasty Garage, volcada en la música electrónica y apostando por sonidos de club de última generación, siendo así una alternativa a los Nasty Mondays.

El equipo al mando de la cabina durante estas noches tan eclécticas está formado por reputados dj’s de la escena electrónica barcelonesa, poseedores de una técnica impecable y apertura mental a diferentes estilos que oscilan entre el bass, dubstep, trap, house, techno y moombahton. Kosmos, encabeza la cuadrilla por ser uno de los dj’s pioneros de la escena electrónica a nivel nacional, residente de Nitsa Club y propietario del sello Tracy Recordings. También forman parte Radiocontrol, dj conocido por su residencia en Noize Club y miembro de los proyectos The Amplid y Monkey Rave, y finalmente el reputado dj austríaco Rho, que lleva años afincado en Barcelona. Cooler O’Connor es el vj que tiene los honores de manejar las videoproyecciones que dan más juego a la sala y además no duda en ejercer de MC para darle el toque de gracia a los sets del citado dj team.

Puedes escuchar diversas sesiones del sello Nasty Garage a través de su soundcloud. A continuación te mostramos un mixtape made in Nasty Bass, así que si tienes ganas de entonar el cuerpo dale al play!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX