La fiesta más conocida de los lunes en la Sala Apolo y producida por Nasty Garage, celebra 9 años de éxitos.

Nasty Mondays Barcelona, referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, es un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, deporte extremo, creatividad, moda y tendencias.

Tras nueve años de andaduras participando en múltiples eventos afines al proyecto y de importante relevancia en Barcelona y transmitiendo la filosofía Nasty a otras ciudades nacionales e internacionales, sus figuras más destacables, los DJ’s Mad Max y Sören, dan vida poniendo de manifiesto su energía, carisma y personalidad, y ofreciendo en sus sesiones una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el Rock, Pop, Indie, Garage, 80’s o Electro Rock, así como una puesta en escena digna de cualquier festival de renombre. Un punto de encuentro donde miles de personas acuden fielmente a la cita.

Así pues, el próximo 3 de Marzo la Sala Apolo abrirá sus puertas en la C/Nou de la Rambla 113 en su horario habitual, para celebrar por todo lo alto que todos los lunes se baila en la ciudad condal desde ya casi una década.

www.nastymondays.com

Si nunca habéis asistido a su aniversario aquí tenéis una buena muestra de la que se lió en los anteriores: