Nasty Mondays & Victoria presentan a Mujeres!

Nasty Mondays & Victoria presentan a Mujeres!

Like
487
0
miércoles, 04 junio 2014
Eventos

El lunes 16 de junio, Nasty Mondays & Victoria lleva a Mujeres a la Sala Apolo, donde presentarán su nuevo EP “Aquellos Ojos” a las 00:30 h. Después del concierto, Max & Sören serán los djs que estarán al mando de los platos durante esta clásica noche de desenfreno. Tampoco faltará una nueva sesión de Shitty Sessions on stage!

La propuesta de Nasty Mondays & Victoria abre sus horizontes a la escena independiente local con la próxima actuación de nada más y nada menos que Mujeres, una de las bandas que se encuentran en el candelero después del estreno de su reciente EP “Aquellos Ojos” a través de la Editorial CANADA, sin duda un paréntesis en su trabajo en el que además de cambiar del inglés al castellano, los sonidos ye-yé y un clasicismo sesentero predominarán en su contexto garage habitual. Sin duda, el nuevo trabajo de Mujeres se presenta como un proyecto diferente y más cuidado, pero igual de enérgico y cautivador que los anteriores, con ese toque lo-fi que los caracteriza.

Os recordamos que podéis escuchar la entrevista que le hicimos a la banda a través de este link para conocer mejor “Aquellos Ojos” y las inquietudes de sus miembros! No tiene desperdicio!

Para la ocasión, habrá sorpresas vía redes sociales: el concurso “Don’t be a loser, Be Victoria!”, en el cual el participante tendrá que hacer una foto bajo el hashtag #dontbealoserbevictoria demostrando que no le va eso de ser un loser, sino el caballo ganador. El concursante de la foto con más ímpetu de ganador recibirá una entrada gratis para el lunes 16 de junio además de una camiseta exclusiva diseñada por el equipo de Nasty Garage. Y además, una invitación para algo muy especial pero hasta aquí podemos leer!

Dále al play y déjate llevar por el tema homónimo y embriagador de los galanes rebeldes de Mujeres!

Obtén tu entrada anticipada por 14 € a través de este link o en taquilla por 15 €!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX