Návez – Queda atrás

Es en el año 2016 cuando nace el proyecto musical chileno, Návez detrás dell que encontramos a Ignacio Ortiz, músico chileno multi-instrumentista con un desarrollo artístico personal tanto en la música como en el diseño y publicidad.

Su primer trabajo “Hablar Por Hablar” lo pone en órbita y durante los años 2016 y 2017, Návez se da a conocer en los medios musicales independientes del mercado chileno como un artista emergente, una promesa que participará en diferentes festivales. Es entonces cuando edita su single “Somos.

A principioss del 2018, se escapa un mes a Los Angeles (California) con la idea de abrir nuevas perspectivas e introducir nuevos sonidos a sus composiciones. El single «Queda Atrás” marca su nueva identidad sónica y sus nuevas producciones. Él mismo produce y graba el tema que ha sido mezclado y masterizado por Josué Catalán en Los Angeles, quién también forma parte del proceso de co-producción y grabación de voces del tema.

El videoclip del tema que os presentamos aquí vine de la mano del director Salvador Inzai y producido por el propio Ignacio Ortiz y Cohete Films.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.