Night Moves ‘Colored Emotions’. De esos discos que enganchan

Night Moves ‘Colored Emotions’. De esos discos que enganchan

Like
433
0
sábado, 09 febrero 2013
Canciones

Aún no sé si voy a tener hijos o no. Evidentemente no tengo ni flowers de cómo se podría llamar, aunque me tiran mucho los nombre godos como Recaredo o Autanasfalgio. Ni tan siquiera sé con quién lo tendría y ni mucho menos cuándo podría ponerme “a ello”. Lo único que sí que tengo claro es que cuando me ponga, mi hijo será concebido mientras suena Colored Emotions de Night Moves.

Tema que da título al disco de debut de este trío de Minneapolis que se tiran un rollete folk-psicodélico-country setentudo pero que quizá, por el mero hecho de que Minneapolis está llena de grafitis donde pone “PRINCE WAS HERE BEFORE YOU, MF.”, tienen un deje funky. Un puntillo de flow buenrrollero que hace que se te vayan los pies y otras cosas. Este tema es muy de bailar tumbao, recuerdan muchísimo a MGMT o Band of Horses pero dadle al play y ya me contaréis. A mi se me apareció Barry White soplándome la nuca en la primera escucha. No os digo más.

Si se os ha aparecido ya Barry White y le habéis dicho “Oh sí nena” estáis preparados para dar el siguiente paso: Aquí abajo os dejamos el disco enterico en streaming gachón. De ese fino que nos gusta, para que no tengáis que pasar frío buscándolo por ahí. El disco es un tanto irregular pero lo vuelven a salvar los intangibles, ese je-ne-sais-que-ne-sais-pas que se debe encontrar en el aire de Minneapolis. Algunos cortes se acercan al meloso y vacilón Colored Emotions pero ninguno le hace sombra, pero es que coñer, es un temón y uno ya se puede dar con un canto en los dientes si consigue una vez en su vida acertar con las teclas exactas para cocinar un temón de esos que quedan ahí de por vida.

Total, que en nuestra humilde opinión Domino Records ha hecho muy pero que muy bien fichando a Night Moves y nos gustaría muy mucho que estos Chavalillos-Chavaliensis con cara de no haber bajao nunca de un 8 en matemáticas y tener guardada por ahí alguna Super Nintendo dieran de qué hablar este año con su disco Colored Emotions.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX