No Joy completa el cartel de Mayday Mambo

No Joy completa el cartel de Mayday Mambo

2
474
0
martes, 17 mayo 2016
Eventos

La primera edición de Mayday Mambo cierra su cartel con la incorporación del grupo de shoegaze que lideran Jasamine White-Gluz y Laura Lloyd, un proyecto que comenzó en el 2009 bajo el nombre de No Joy.

Tras un exitoso debut homónimo en forma de 7”, en 2011 llegó “Ghost Blonde“, mezclado por Sune Rose Wagner de The Raveonettes y, dos años más tarde, “Wait to Pleasure“, disco al que Pitchfork valoró con un 8. Referentes del shoegaze del siglo XXI, el ahora cuarteto canadiense publicó en 2015 “More Faithful“, producido por Jorge Elbrecht (responsable también de Haunted Graffiti de Ariel Pink), en el que entrelazan guitarras y recuerdan a otros contemporáneos como Wavves Bernard Lakes, composiciones de estructuras más complejas y voces etéreas que descansan en la repetición y el fuzz.

No Joy tocarán el 28 de mayo en La [2] de Apolo junto a PAWS (UK), Tomorrows Tulips (USA), Solids (CA), The Abigails (USA), The Ruminaters (AUS) y The Fire Tornados (SP), siete conciertos que inundarán la ciudad de garage, psych-pop, shoegaze, punk y psicodelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX