Noel Gallagher vuelve de gira con sus High Flying Birds

Noel Gallagher vuelve de gira con sus High Flying Birds

Like
505
0
lunes, 08 febrero 2016
Recomienda

¡Hay vida después de Oasis! Noel Gallagher lo demostró con la impresionante acogida del debut de sus High Flying Birds, y repite la jugada ahora, cinco años más tarde, con “Chasing Yesterday” (2015), un disco que fue directo al número 1 de las listas británicas. Y es que el autor de himnos generacionales como ‘Wonderwall’ o ‘Live Forever’ conserva el don para la melodía y la intuición para las estructuras pop perfectas que lo convirtieron en uno de los más grandes compositores de la música británica.

El viernes 8 de abril estará actuando en La Riviera de Madrid y el sábado 9 de abril en el Sant Jordi Club, dentro de la programación Guitar BCN 2016.

Noel es pop atemporal de aquel que no se marchita, rock de guitarras airadas, toques psicodélicos y grandes dosis de emoción con el punto justo de madurez que consigue conectar varias generaciones de amantes de la música. Un clásico contemporáneo.

La entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas), al precio de 40€ (+ gastos de distribución).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX