Nosotros somos los reyes, música por juguetes en el Apolo

Nosotros somos los reyes, música por juguetes en el Apolo

1
389
0
domingo, 20 diciembre 2015
Eventos

El festival benéfico ‘Nosotros somos los reyes‘ celebra el domingo 20 de diciembre su sexta edición en La 2 de Apolo con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas. Para ello, la única entrada que se pide para acceder es que lleves un juguete nuevo o material escolar.Nosotros somos los reyes‘ colabora con entidades y oenegés que desarrollan proyectos con niños. En esta ocasión, la fundación elegida es EQMON, que ayuda a madres e hijos en situación de exclusión en Barcelona.

En esta sexta edición del festival participan de forma altruista Heather (a las 20:00 h), Les Sueques (a las 20:50h), Las Ruinas (a las 21:50h) y Zeidun (a las 22:45h).

Zeidun (en activo desde 1998) desmuestran genialidad de forma poco políticamente correcta: sus melodías son delirantes y contagiosas, y su encanto, irreprochable.

Las Ruinas es un trío de heavy-pop, de letras en castellano sobre ciudades, sociedades, política, desamores, perdedores, mística y ciencia ficción. Establecidos en Barcelona y en activo desde el año 2010, sus integrantes son Eduardo Chirinos (voz y guitarra), Jaume Bertran (bajo y coros), y Toni López (batería).

Les Sueques (Blanca, Tuixén, Raquel y Paz) transitan por el post-punk, el krautrock, el pop y el rock de garaje. Sus letras son sentenciosas, líricas e irónicas, y proponen un viaje del pensamiento hacia la acción, educación física para todos.

Heather, con conocimiento y conciencia pop, son capaces de combinar, en dosis de proporciones acertadas, el rock, el punk, la delicadeza y los pasajes instrumentales en su óptima medida. Sus cancionestrazan una línea entre la oscuridad y el pop de Pale Saints y las melodías de Veronica Falls.

Nosaltres som els reis 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX