Novedades de Irascible Music

Esta semana entran en nuestra lista tres temas que nos llegan desde la factoría Irascible Music con base en Suiza. Arnaud, quien nos ha prometido en breve un podcast presentando las joyas y las novedades de Irascible Music, nos ha recomendado estos tres artistas que rápidamente se han ganado un lugar en nuestra lista. En nuestra lista ,que podéis escuchar cada día la lista desde las 10:00 hasta las 20:00 h, se mezclan interesantes novedades como estas con clásicos del siglo XXI, recomendaciones, artistas emergentes y un amplio surtido de novedades del indie nacional.

Dean Alamo: So Close To Me

Dean Alamo es un proyecto de Lionel Nemeth con Felix Fivaz en la batería y Jasmin Lotscher en el trombón que se cocina entre Neuchatel y Londres. Acaban de lanzar su primer EP autotitulado del que extraemos este tema So Close To Me.

La canción se acreca mucho al universo Bon Iver por su apertura de espacios trascendentales, pero evoluciona hacia complejas melodías orquestales. Es precisamente esa complejidad la que imprime una apasionada belleza y desafía el propio género indie-folk.

Organ Mug: A Somewhere Place

Morgan Hug es el artista que se esconde detrás de Organ Mug y su magia melancólica basada en el piano Después de dos EP y un primer álbum, Organ Mug combina a la perfección una base de ambiente con piezas de asombro y un magnífico experimentalismo pop en temas como A Somewhere Place, tema del EP Here and There de Febrero 2019.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.