Nueva Apuesta: Indigos

Nueva Apuesta: Indigos

Like
478
0
viernes, 24 enero 2014
Música

Indigos es la nueva banda que presentamos este viernes en scannerfm, una formación que se encuentra en un momento importante de su carrera musical, la publicación de su primer álbum “Shine On Me“. 

Pero antes de que el disco llegue al público, Indigos han lanzado un proyecto de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami, para poder masterizar el álbum y fabricar una tirada de 500 copias en CD formato Digipack, fabricados en material reciclado.

Como en la mayoría de los proyectos de crowdfunding, los mecenas pueden aportar desde un importe mínimo, en este caso 5 euros, recibiendo a cambio la descarga digital anticipada del disco, hasta 800 euros que se recompensan con un pack deluxe que incluye un bonus track dedicado, concierto privado en estudio y entradas a conciertos entre otras cosas. En total hay 12 cantidades posibles, que incluyen desde cd’s a conciertos privados en casa de quien contribuye (siempre que sea en Cataluña).

En este link tenéis más info sobre el proyecto.

Y a lo que vamos, para que podáis decidir si aportar algo o no, os dejamos con un par de temas de Indigos que se incluirán en este primer álbum. En el disco han colaborado músicos como los guitarristas David Soler y Pau Figueres, el bajista Rubén Alcázar, el batería Anton Jarl o el violinista Juan Aguiar. La formación nace en Barcelona con influencias de Blues, Soul, Gospel y Folk. Lo que podemos escuchar hasta el momento no suena nada mal, ahora solo queda desearles mucha suerte!

Aquí los temas!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX