Nueva apuesta: EvilMrSod

Nueva apuesta: EvilMrSod

Like
453
0
martes, 29 abril 2014
Recomienda

EvilMrSod no es ningún recién llegado, tan solo entrar en su bandcamp uno se hace una idea de la cantidad de proyectos que lleva a sus espaldas. Este tinerfeño afincado en Leipzig lleva años dando guerra tanto en España como en Alemania, donde su base de fans ha ido creciendo con él. Hoy le dedicamos una líneas y os invitamos a darle al play a sus temas. 

Nombre: EvilMrSod

Bio: EvilMrSod es el proyecto en solitario y el alter-ego de Pablo Rodríguez, cantante, guitarrista y compositor de Fuckin’ Family Faces, conocida banda de rock’n’roll de las Islas Canarias. Nacido en Tenerife, emigrado a Berlín en 2005 y recientemente reubicado en Leipzig, EvilMrSod combina múltiples estilos musicales, Folk-Rock, Country, Blues: todo tiene cabida. EvilMrSod presenta otra cara del mundo del “cantautor”: la oscura, la de las historias incómodas, pero con la verdad desnuda. Sus 20 años de experiencia en vivo han dado forma a esta diversidad, y durante ellos ha desarrollado un estilo característico que atrapa y entretiene a sus fans una y otra vez.

Nos gusta porqué…: nos gusta la actitud de EvilMrSod, esa actitud que recuerda a los mejores del country y el folk americano, sí Johnny Cash es uno de los que nos viene a la cabeza cuando hablamos de EvilMrSod. Escuchando las canciones de sus muchos proyectos nos hemos visto transportados a las carreteras polvorientas y calurosas de las que salen en las películas, esas carreteras que nunca se acaban. Si tenéis ganas de evasión, de vivir por unas horas en los Estados Unidos, este hombre os los traerá a vuestra habitación en cuestión de segundos.

Sobre Weekend: Weekend es el reciente disco de EvilMrSod & Keikoun álbum compacto donde la banda suena fresca, un disco con sonido americana, rock, country, blues, sin duda un trabajo que se deja querer y que gustará a todo amante de estos sonidos. Chapó!

La canción que nos pone: “Queen in my head”

Disco: “Weekend”

Disco con versiones de Neil Young, Stones, Beatles…

Web: evilmrsod.de

Facebook

Vídeo: A Boxer in Love

Deja un comentario

XXX